Acepta el reto de fortalecer el amor

“El amor es la vocación fundamental e innata de todo ser humano”, decía San Juan Pablo II. ¿Estáis tú y tu pareja bien preparados para responder de forma contundente a esta llamada? Desde Gift & Task acompañamos a las parejas de novios que deseen fortalecer su amor y construir un futuro matrimonio de éxito.

El Itinerario para novios consta de 10 sesiones presenciales, a razón de una por semana. El hecho de plantearlo como un itinerario supone que la pareja es acompañada durante 10 semanas con dinámicas, contenidos, textos, películas y herramientas pedagógicas creadas para ayudarles en su recorrido. Por tanto, no se trata de hacer un curso de 10 charlas sueltas, sino de ponerse en camino durante casi 3 meses.

Teniendo unos objetivos claramente definidos como guías que marcan el camino, a lo largo del proceso se trabajan variados contenidos, que han sido seleccionados con el único fin de ser usados como luces en el camino. Además, el itinerario no se limita a usar una metodología meramente expositiva en las sesiones, sino que está creada para que la persona, tanto a nivel individual como de pareja, profundice y comprenda cada vez mejor su vida, su relación de pareja y el plan de Dios sobre el varón y la mujer.

Está diseñado para cualquier pareja de novios que lleven cierto recorrido juntos, y sin necesidad de que tengan fecha de boda. Ya son muchas las parejas que han realizado este itinerario para novios, expresando al final su agradecimiento y compartiendo algunas de sus experiencias.

Si deseas comenzar a realizarlo tú con tu pareja, no dudes en inscribiros.


  • “La Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal conoce a la Fundación Gift & Task, sabe cuál es su misión y los fines que persigue, y no encuentra nada, en la formación que dicha Fundación ofrece a las parejas de novios, que se oponga a la Preparación Próxima que propone la Iglesia.” (P. Luis de Prada D.C.J.M).
  • “La Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Getafe conoce a la Fundación Gift & Task, sabe cuál es su misión y los fines que persigue, y expresa su conformidad con la formación que dicha fundación ofrece a las parejas de novios, y que se enmarca en la Preparación Próxima que propone la Iglesia.” (P. Álvaro Ojeda).
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s